viernes, 22 de julio de 2011

Un match es como una caja de chocolates...

..Nunca sabes qué te va a tocar.
Frase robada a Forrest Gump pero muy ilustrativa para el caso.



Después de no hacer un video y de estar segura de que nunca tendría un match porque oh, yononacíparaaupair, ningunahostfamilynacióparamí, tansólofuiunapobresoñadoranomás, el sábado  pasado me tocó abrir mi caja de chocolates al descubrir mi match. La familia me mostró sólo la información básica en mi cuenta de CC, tal como ubicación, número y edades de los niños, ocupación de los padres, principales actividades, y horario de trabajo. El primer contacto no me pareció demasiado convincente porque lo primero que hice fue correr a Google para consultar datos sobre el condado y resultó que tiene una población de cuatro habitantes por kilómetro cuadrado, es decir, un total de 168 habitantes censados en 2010. Si bien no busco vivir en una metrópoli, la idea de vivir como Heidi no me place del todo. Además, se trataba del cuidado de tres niños y en matemáticas infantiles, esa cifra es demasiado.

Sin embargo, cuando la familia me llamó, I changed my mind.

No hay comentarios: